6 Formas De Conseguir Robux Gratis

Roblox es el juego revelación de los últimos años. Los más de 120 millones de usuarios activos mensualmente así lo corrobora. En este artículo compartiremos algunos de los métodos válidos y fiables para conseguir Robux gratis en agosto 2020.

Si estás interesado en tener Robux de forma gratuita seguramente ya hayas visto decenas de vídeos y webs que explican cómo conseguirlos mediante generadores o páginas donde se debe completar ofertas. Pues bien, podemos decirte que todos estos métodos sospechosos son falsos, y no solo eso, es posible que este tipo de sitios web te pidan tu contraseña, teléfono móvil o muchos más datos.

Sobre Roblox

Roblox es una plataforma de juegos sociales MMO ( en inglés “massively multiplayer online”). Más de 120 millones de jugadores disfrutan de Roblox cada mes. Lo que hace especial a Roblox es la posibilidad que tienen los jugadores para crear y diseñar sus propios minijuegos. Esto abre la puerta a una experiencia de usuario única. Roblox funciona en diferentes plataformas: Microsoft Windows, Mac OS X, iOS, Android y Xbox One. Roblox, además, cuenta con más de 15 millones de juegos creados únicamente por los usuarios.

El entorno del juego puede ser modificado usando Lua, un lenguaje de programación ligero y “sencillo”. El juego de Roblox sigue un mecanismo de creación de grupos para promover la coordinación entre los jugadores y de este modo crear una comunidad mucho más unida que en otros juegos.

Los diferentes géneros de grupos incluyen: grupos de guerra, grupos de construcción, clubes de fans, grupos de foros, grupos de ciudades, etc. La creación de un grupo cuesta 100 R$.

¿Qué es Robux y cómo funciona?

Robux es la moneda virtual de Roblox. Como cualquier moneda virtual de cualquier juego, esta te permite realizar diferentes compras dentro del juego. Antes de entrar de lleno en las diferentes formas de conseguir Robux gratis nos gustaría dejar claro un punto muy importante. No existen formar ilícitas para tener Robux gratuitamente. Dicho de otro modo, no hay generadores o aplicaciones que te proporcionen Robux de forma gratuita. 

Queremos dejar claro este punto porque son muchos los usuarios que buscan alternativas para conseguir Robux de forma ilegal, y la realidad es que todos estos métodos “alternativos” son falsos. De hecho, así se indica en la propia web oficial de Roblox:

  • Pregunta: ¿Es posible ganar Robux gratis?
  • Respuesta: No. Los Robux se compran con dinero real y solo los vende la compañía Roblox.

Sentimos si estos es una decepción para muchos, pero queremos ser honestos con todos vosotros. La mejor opción siempre es ir por el camino legal y correcto, como la gran mayoría.

Los generadores de Robux son una estafa

No solo los generadores no funcionan, sino que estos pueden exponer tus datos personales para prácticas no deseables. Las prácticas de estos generadores empezaron en Estados Unidos y se han expandido en todo el mundo. Este tipo de generadores también existen en otro juegos y plataformas, y efectivamente, todos son falsos.

Si estás pensando usar algunos de ellos, no lo hagas. Y en el caso de que ya lo hayas usado, no lo uses de nuevo. Ya sabes, no solo lo recomendamos nosotros, sino la propia página oficial de Roblox.

Los únicos métodos reales para conseguir Robux gratis

Llegados a este punto, nos gustaría mencionar que existen alternativas fiables y legítimas que sí te harán tener Robux gratis. Vamos a ello.

Los 6 métodos fiables para tener más Robux en Roblox

1. Por medio de la membresía premium

Como así lo indica la propia web oficial de Roblox, una vez que obtienes la membresía premium —también llamada  Builders Club (BC)—, recibirás un cantidad de Robux diaria totalmente gratis. Además, aquellos jugadores que compren por primera vez la membresía, recibirán un extra de 100 ROBUX.

La diferentes opciones de membresía son:

  • Club de Constructores (BC) – Recibirás 15 Robux diarios.
  • Turbo Builders Club (TBC) – Recibirás 35 Robux diarios.
  • Outrageus Builders Club (OBC) – Recibirás 60 Robux diarios.

2- Seguir al Twitter de Roblox

Una alternativa más que fiable es seguir al Twitter oficial de Roblox. Aunque no es habitual, el equipo de Roblox es el único que puede lanzar ofertas de de Robux de forma legítima y abierta. Seguir al Twitter de Roblox es una gran opción para estar atento a este tipo de ofertas que puedas surgir.

3- Vender artículos desde una cuenta con membresía

Otra buena opción para conseguir Robux gratis es vendiendo pantalones, camisetas y acceso a lugares. De esta forma, puedes conseguir un porcentaje importante de las ventas.

Con una cuenta con membresía puedes fabricar tus propios artículos y accesorios para después intercambiarlos con diferentes usuarios. Pero recuerda, debes tener cuenta con membresía. En el caso de que ya seas miembro, debes seguir estos pasos para intercambiar tus creaciones:

  • Ve a la página principal del sitio web de Roblox.
  • Haz clic en la pestaña “Desarrollar” en la parte superior de la página de inicio.
  • Pulsa en “Mis creaciones” y elije la categoría del artículo.
  • Ahora selecciona el artículo que desea intercambiar.
  • Haz clic en “Configuración” a la derecha del artículo.
  • Toca la opción “Configurar” en la parte superior del menú desplegable.
  • Establece el precio deseado.
  • Por último, pulsa sobre la opción “Venta”.

4- Hacer amigos en la comunidad

Este método puede parecer una tontería, pero si estableces una fuerte confianza con otros jugadores puedes hacerte un hueco en la comunidad y de este modo recibir beneficios de esta, incluyendo Robux.

5- Vender pases de juego

También conocidos como “Game passes”, estos pueden vender por cualquier jugador y proporcionarán Robux gratis. Lo bueno de esta opción, sin duda, es que todos podemos vender pases de juego. Además, las cuentas con membresía recibirán más Robux que las que no tienen membresía. Esta es nuestra opción más recomendada.

6- Comprar en la tienda oficial

Sin duda la opción más obvia, pero también la más segura y rápida de todas. Desde la tienda de Roblox puedes comprar los Robux que desees. Actualmente existen diferentes paquetes con diferentes precios, algunos de ellos muy económicos.

Además de los tres paquetes originales, existe la opción de realizar una suscripción mensual. Con el mismo precio que un paquete normal, podrás suscribirte mensualmente y recibir un extra de Robux.

Imagen tienda oficial.

Por último, existen dos nuevos paquetes que, aunque son más caros, recibirás más Robux que comprando los paquetes normales.

5 comentarios

Añade el tuyo →

Deja un comentario